¿Puedo Ser Procesado por Violencia Doméstica si Nadie Presenta Cargos?
Miami Crimianl Attorney Albert M. Quirantes

1815 N.W. 7th Street,

Miami, Florida 33125
1-800-333-LEGAL (5342)

Dade: 305-644-1800
Fax: 305-644-1999

amq@criminaldefendant.com

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • AvvoIcon
  • InstagramIcon
Miami DUI Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami DUI Defense Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami FACDL Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami Trial Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes

Aunque el abogado Albert Quirantes, Esq., Criminal DUI & Ticket Lawyers, P.A. un bufete de abogados, publiquen información en esta página web para ayudar a mantenerlo informado. Nada en este sitio web o sus enlaces debe considerarse como una asesoría legal y no existe entre nosotros una relación de abogado-cliente hasta que usted nos contrate como sus abogados. No debe enviar información sensible o confidencial a través de este sitio web o a través del correo electrónico. La transmisión de información a través de este sitio web o del correo electrónico no crea una relación abogado-cliente hasta tanto no sea pagada una cuota legal y la empresa se comprometa a tomar su caso por escrito. Usted no debe realizar acción legal alguna basándose en la información encontrada en este sitio web y el bufete de abogados no es responsable por su uso o interpretación de la información contenida en este sitio web y expresamente nos libramos de toda responsabilidad por las acciones tomadas o no tomadas en base a la información contenida en este sitio web o cualquiera de sus enlaces. Esta exención de responsabilidad se aplica al uso de este sitio web y usted acepta este aviso legal en su totalidad al utilizar la misma. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta exención de responsabilidad, por favor, no use nuestros sitios web. Podemos modificar estos términos en cualquier momento y se le solicita que los revise periódicamente para constatar tales cambios. Al utilizar este sitio, usted acepta cualquier cambio realizado sobre estos términos, aunque usted se haya tomado el tiempo o no para leerlos.

¿Puedo Ser Procesado por Violencia Doméstica en el Sur de la Florida si la Víctima No Presenta Cargos?

 

En el Sur de la Florida la violencia doméstica es considerada como un delito criminal grave que acarrea iguales consecuencias. Pero también es algo peculiar en los términos de la rapidez con la que pueden actuar las fuerzas policiales y el sistema de justicia en su contra.

 

Basándose únicamente en alegatos, usted podría ser puesto tras las rejas y desprovisto de importantes derechos, incluyendo el derecho a ver a sus hijos y ser sujeto a la deportación. Si a la final usted es condenado por violencia doméstica, su vida podría cambiar para siempre.

 

Uno de los mayores errores cometidos por las personas acusadas de violencia doméstica es creer que pueden manejar la situación por sí mismos, buscando la reconciliación con la supuesta víctima o convenciéndola que "retire los cargos". El problema es el siguiente: la víctima no controla este proceso, el Fiscal Estadal es quien está a cargo.

 

En la Florida, el Fiscal Estatal lleva a cabo el procedimiento por violencia doméstica, bien sea que la víctima coopere o no. Ellos tratarán de ejecutar sus ordenes de comparecencia a corte, obtener evidencia, e persistirán en lograr una condena.

 

Contrario a lo que usted puede haber visto en películas o en televisión, las víctimas de delitos, bien sean por violencia doméstica, robo, violación o cualquier otro delito, no "presentan cargos". ¿Puede la víctima de un crimen solicitar que el Fiscal Estadal desista de lograr condenar al acusado? Absolutamente. ¿El Fiscal del Estado tiene la obligación de honrar o de hacer cumplir esa petición? Absolutamente no.

 

Su trabajo consiste en procesar lo que ellos observan como violaciones a la ley, no lo que una víctima considere. Eso no quiere decir que no tomen en consideración los comentarios de una víctima, pero si la fiscalía cree tener evidencia suficiente para una condena, ellos buscarán de forma agresiva lograr los cargos sin consideraciones.

 

Dado a que los fiscales persiguen de manera agresiva los casos de violencia doméstica, usted podría incurrir en un error desastroso al tratar de defenderse por sí mismo, zafarse de la situación, o al pensar que la víctima pueda salvarle al no “presentar cargos”. Como en el mismo instante de haberse llamado a la policía sus derechos y libertad entran en riesgo, usted necesita llamar a un abogado especialista en defensa en casos de violencia doméstica inmediatamente.\

 

 

 

Albert Quirantes: Su Abogado en Defensa Criminal & DUI de la ciudad de Miami

 

http://www.criminaldefendant.com/

 

Por más de 28 años, el abogado en defensa criminal de la ciudad de Miami, Albert M. Quirantes, ha defendido de forma agresiva y celosa los derechos de los acusados por la comisión de delitos graves y menores en todo el sur de la Florida. Con su dedicado equipo, sus honorarios legales razonables, y su bien ganada reputación, al desafiar a los fiscales a cada paso, ha protegido a más de 8.000 clientes que se han encontrado en los momentos más difíciles de su vida.

 

¡Amplíe sus conocimientos! Si desea saber más acerca de cómo resolver los problemas que puede enfrentar al ser acusado por un delito en el estado de la Florida, siga al Abogado en Defensa Criminal de Miami Albert Quirantes en  FacebookTwitter, or Google+.

 

Si usted ha sido arrestado y acusado por la comisión de un crimen, por favor llámenos hoy al (305) 644-1800 o complete nuestro formulario en línea, para programar su consulta inicial gratuita y confidencial. Esperamos poder asistirle.

 

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este artículo o cualquier otra acusación criminal, llame al Abogado en Defensa Criminal de la Ciudad de Miami Albert Quirantes al: 305-644-1800 o visite nuestra página web www.CriminalDefendant.com para accesar directamente al bufete, enviarnos un mensaje de texto u obtener un mapa de localización de nuestra oficina.

 

 

 

Please reload

Featured Posts