Qué Hacer Si Usted Es Acusado Por Robar En Una Tienda En La Florida?


Al entrar en casi cualquier tienda del Sur de la Florida podrá observar cerca d ela puerta principal o caja registradora un anuncio redactado de forma severa que dice lo siguiente: "A quienes roben en tiendas se les aplicará el peso máximo de la Ley".

Y es que existe una razón por la que los vendedores minoristas han abordado el tema del robo de una forma tan dura: se estima que estos pierden hasta $ 45 mil millones al año a causa de robos. Habiendo tanto en juego, usted puede tener por seguro de que será tratado agresivamente y de forma intimidante por parte del personal de la tienda por cualquier intento de robo.

Si usted ha sido acusado de robar en una tienda y a su vez ha sido detenido por el personal de la tienda, hay cosas que usted necesita saber y hacer para protegerse de algunas conductas que podrían violar sus derechos y posteriormente conducir a su arresto, convicción y encarcelamiento.

Las tres cosas más importantes que usted debe recordar son:

No admita, ni firme, ni acuerda NADA.

Si usted ha sido detenido por un empleado de la tienda o por un guardia de seguridad privado bajo la sospecha por presuntamente haber robado en la tienda, es muy probable que intenten presionarle para que admita su culpabilidad. Ellos podrían bien, en contra de su voluntad, llevarle a una habitación en la parte trasera de la tienda y pedirle que admita lo que usted ha hecho; que si usted firma una escrito de "confesión" o admisión, ellos le dejarán ir. No les crea.

NO ADMITA sus malas acciones y NO firme nada que pretenda indicar que usted hizo aquello de lo cual se le acusa. Si lo hace, la tienda probablemente llamará a la policía y felizmente les entregará su admisión firmada donde usted indica que robó en la tienda. La policía entonces sin problema alguno le entregará el documento a los fiscales quienes tratarán de utilizarlo en su contra a fin de obtener su condena.

En su lugar, indíquele al personal de la tienda que usted desea hablar con un abogado, e inmediatamente póngase en contacto con un abogado de defensa criminal con experiencia. Aunque los empleados de la tienda y los guardias de seguridad privados tienen el deber de proteger su tienda de los ladrones, ellos no son la policía.

Existen reglas que las tiendas deben seguir para hacer una aprehensión por robo. Si ellos violan tales reglas y sus derechos, usted podría bien formular una demanda en su contra. Por ejemplo, si usted es detenido indebidamente y contra su voluntad por la tienda, usted podría demandarlos por detención ilegal. Asegúrese de documentar toda su experiencia para que tenga un registro exacto de lo que los empleados de la tienda o el personal de seguridad dijo e hizo.

Albert Quirantes: Su Abogado en Defensa Criminal & DUI de la ciudad de Miami

http://www.criminaldefendant.com/

Por más de 28 años, el abogado en defensa criminal de la ciudad de Miami, Albert M. Quirantes, ha defendido de forma agresiva y celosa los derechos de los acusados por la comisión de delitos graves y menores en todo el sur de la Florida. Con su dedicado equipo, sus honorarios legales razonables, y su bien ganada reputación, al desafiar a los fiscales a cada paso, ha protegido a más de 8.000 clientes que se han encontrado en los momentos más difíciles de su vida.

¡Amplíe sus conocimientos! Si desea saber más acerca de cómo resolver los problemas que puede enfrentar al ser acusado por un delito en el estado de la Florida, siga al Abogado en Defensa Criminal de Miami Albert Quirantes en Facebook, Twitter, or Google+.

Si usted ha sido arrestado y acusado por la comisión de un crimen, por favor llámenos hoy al (305) 644-1800 o complete nuestro formulario en línea, para programar su consulta inicial gratuita y confidencial. Esperamos poder asistirle.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este artículo o cualquier otra acusación criminal, llame al Abogado en Defensa Criminal de la Ciudad de Miami Albert Quirantes al: 305-644-1800 o visite nuestra página web www.CriminalDefendant.com para accesar directamente al bufete, enviarnos un mensaje de texto u obtener un mapa de localización de nuestra oficina.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?

Miami Crimianl Attorney Albert M. Quirantes

1815 N.W. 7th Street,

Miami, Florida 33125
1-800-333-LEGAL (5342)

Dade: 305-644-1800
Fax: 305-644-1999

amq@criminaldefendant.com

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • AvvoIcon
  • InstagramIcon
Miami DUI Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami DUI Defense Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami FACDL Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami Trial Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes

Aunque el abogado Albert Quirantes, Esq., Criminal DUI & Ticket Lawyers, P.A. un bufete de abogados, publiquen información en esta página web para ayudar a mantenerlo informado. Nada en este sitio web o sus enlaces debe considerarse como una asesoría legal y no existe entre nosotros una relación de abogado-cliente hasta que usted nos contrate como sus abogados. No debe enviar información sensible o confidencial a través de este sitio web o a través del correo electrónico. La transmisión de información a través de este sitio web o del correo electrónico no crea una relación abogado-cliente hasta tanto no sea pagada una cuota legal y la empresa se comprometa a tomar su caso por escrito. Usted no debe realizar acción legal alguna basándose en la información encontrada en este sitio web y el bufete de abogados no es responsable por su uso o interpretación de la información contenida en este sitio web y expresamente nos libramos de toda responsabilidad por las acciones tomadas o no tomadas en base a la información contenida en este sitio web o cualquiera de sus enlaces. Esta exención de responsabilidad se aplica al uso de este sitio web y usted acepta este aviso legal en su totalidad al utilizar la misma. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta exención de responsabilidad, por favor, no use nuestros sitios web. Podemos modificar estos términos en cualquier momento y se le solicita que los revise periódicamente para constatar tales cambios. Al utilizar este sitio, usted acepta cualquier cambio realizado sobre estos términos, aunque usted se haya tomado el tiempo o no para leerlos.