Cómo Evitar Impuestos Sin Evadirlos - Malas Estrategias Para Evitar Im
Miami Crimianl Attorney Albert M. Quirantes

1815 N.W. 7th Street,

Miami, Florida 33125
1-800-333-LEGAL (5342)

Dade: 305-644-1800
Fax: 305-644-1999

amq@criminaldefendant.com

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • AvvoIcon
  • InstagramIcon
Miami DUI Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami DUI Defense Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami FACDL Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami Trial Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes

Aunque el abogado Albert Quirantes, Esq., Criminal DUI & Ticket Lawyers, P.A. un bufete de abogados, publiquen información en esta página web para ayudar a mantenerlo informado. Nada en este sitio web o sus enlaces debe considerarse como una asesoría legal y no existe entre nosotros una relación de abogado-cliente hasta que usted nos contrate como sus abogados. No debe enviar información sensible o confidencial a través de este sitio web o a través del correo electrónico. La transmisión de información a través de este sitio web o del correo electrónico no crea una relación abogado-cliente hasta tanto no sea pagada una cuota legal y la empresa se comprometa a tomar su caso por escrito. Usted no debe realizar acción legal alguna basándose en la información encontrada en este sitio web y el bufete de abogados no es responsable por su uso o interpretación de la información contenida en este sitio web y expresamente nos libramos de toda responsabilidad por las acciones tomadas o no tomadas en base a la información contenida en este sitio web o cualquiera de sus enlaces. Esta exención de responsabilidad se aplica al uso de este sitio web y usted acepta este aviso legal en su totalidad al utilizar la misma. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta exención de responsabilidad, por favor, no use nuestros sitios web. Podemos modificar estos términos en cualquier momento y se le solicita que los revise periódicamente para constatar tales cambios. Al utilizar este sitio, usted acepta cualquier cambio realizado sobre estos términos, aunque usted se haya tomado el tiempo o no para leerlos.

Cómo Evitar Impuestos Sin Evadirlos - Malas Estrategias Para Evitar Impuestos y Como Detectarlas

 

En este país existe la declaración voluntaria de impuestos. O sea, el contribuyente es responsable por presentar su declaración de impuestos anual después del fin de año. El gobierno espera que usted sea honesto en su declaración, pero tienen también maneras sofisticadas detectar el fraude.

 

También existen leyes tributarias muy generosas que le permiten evitar impuestos legalmente. Ésas leyes existen por una razón, principalmente para estimular el negocio y levantar la economía del país. 

 

Pero una cosa es "evitar" impuestos y otra es "evadirlos". Permitirle evitar impuestos legalmente en cambio por usted hacer algo es un objetivo de la ley. Si comete un error, puede ser sujeto a altas penalidades monetaria e intereses, ya que eso constituye un asunto civil. Pero si usted "evade" impuestos, está enfrentando cargos criminales por fraude. Luego de altas multas, recargos e intereses, puede estar enfrentando una sentencia de prisión.

 

Hay un movimiento anti-impuesto que existe por la red, en libros, vídeos y hasta seminarios que predica la creencia que existe un derecho fundamental a evadir impuestos. Debido a que a nadie le gusta tener que pagar más impuestos que lo que sea absolutamente necesario, muchas personas naturalmente se atraen a charlatanes que tratan de venderles estas ideas y creencias sin base legal.

 

Con la ley tributaria en los estados unidos tan complicada como es, ¿cómo se sabe usted la diferencia entre una estrategia legítima de reducción de impuestos y una idea sin fundamento que le pondrá en problemas?   

El problema principal con los argumentos de los manifestantes anti-impuestos es que ellos prédican la idea que usted puede ignorar el lenguaje sencillo de la ley, simplemente diciendo que el IRS (servicio de rentas internas) no es legítimo o que usted no es sujeto a su jurisdicción ni a las reglas.   

 

Pero las estrategias tributarias reales trabajan dentro de la ley, encontrando deducciones o maneras de reducir sus ingresos que el código tributario o el IRS han bendecido explícitamente, en lugar de evitar la ley o ignorarla.   

 

Cuando lea acerca de una estrategia tributaria, asegúrese de que se centra en cómo mantener sus pruebas y récords correctos y que cita la ley tributaria, las regulaciones, o la orientación del IRS en la cual se basa. 

 

Hay algunas malas ideas y estrategias flotando por ahí, incluyendo los argumentos de los manifestantes anti-impuestos que afirman que usted no tiene que pagar ningún impuesto en lo absoluto. Pero puede protegerse a sí mismo mediante la comprensión de qué tipos de estrategias de reducción de impuestos son legítimas y cuáles no.   

 

Los argumentos de los manifestantes anti-impuestos han atraído y atrapado incluso a algunos empresarios muy brillantes y exitosos. Pero inevitablemente, ignorar la ley o no emplear a un profesional para que la siga por usted le costará al final. 

 

El gobierno cataloga estos argumentos como fraude y si los emplea caerán sobre usted como un martillo.   Cuando busca estrategias tributarias, asegúrese de encontrar las que explican los tipos de deducciones que la ley permite, la documentación que necesita para respaldar sus reclamaciones y cite a autoridades como el código tributario, las regulaciones u otra guía del IRS.   

 

Existen un sinnúmero de formas legales que se emplean y profesionales dispuestos a ayudarle a reducir sus impuestos legalmente. No siempre será capaz de reducir su factura de impuestos a "cero", aunque eso es posible, pero si hace las cosas legalmente, ahorrará dinero dentro de los límites de la ley, lo que le mantendrá a usted y su cartera seguros.

 

Consejos del Abogado:

 

• Siempre acuda a un profesional de impuestos para que le maneje su contabilidad y le prepare su declaración de impuestos

 

• Mantenga recibos de todos sus gastos durante el año

 

• Prepare un plan con su profesional para poder deducir sus gastos

 

• No escuche cuentos por radicales del Internet o autores charlatanes. Siempre consulte todo plan con un abogado o un profesional de impuestos licenciado

 

Y por si acaso...

 

• Nunca trate de "evadir" impuestos, el gobierno es su socio y si usted juega por las reglas podrá ganar dinero sin riesgo de perderlo todo. "Evadir" es distinto a "evitar" legalmente

 

• Nunca vaya sólo a una auditoría de impuestos, envíe a su contador o abogado sin  usted

 

• Si un agente del gobierno le empieza hacer preguntas, dígale que usted quiere primero consultar con su abogado, tiene ese derecho

 

• Tenga el número de un abogado criminalista grabado en su teléfono móvil

 

Albert Quirantes: Su Abogado en Defensa Criminal & DUI de la ciudad de Miami

 

http://www.criminaldefendant.com/

 

Por más de 28 años, el abogado en defensa criminal de la ciudad de Miami, Albert M. Quirantes, ha defendido de forma agresiva y celosa los derechos de los acusados por la comisión de delitos graves y menores en todo el sur de la Florida. Con su dedicado equipo, sus honorarios legales razonables, y su bien ganada reputación, al desafiar a los fiscales a cada paso, ha protegido a más de 8.000 clientes que se han encontrado en los momentos más difíciles de su vida.

 

¡Amplíe sus conocimientos! Si desea saber más acerca de cómo resolver los problemas que puede enfrentar al ser acusado por un delito en el estado de la Florida, siga al Abogado en Defensa Criminal de Miami Albert Quirantes en  FacebookTwitter, or Google+.

 

Si usted ha sido arrestado y acusado por la comisión de un crimen, por favor llámenos hoy al (305) 644-1800 o complete nuestro formulario en línea, para programar su consulta inicial gratuita y confidencial. Esperamos poder asistirle.

 

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este artículo o cualquier otra acusación criminal, llame al Abogado en Defensa Criminal de la Ciudad de Miami Albert Quirantes al: 305-644-1800 o visite nuestra página web www.CriminalDefendant.com para accesar directamente al bufete, enviarnos un mensaje de texto u obtener un mapa de localización de nuestra oficina.