top of page
388015_fe7a94013b084fc5bd4949c151f92636~mv2 (1).webp

Agencias Gubernamentales No Podrán Poner Multas por Tickets o Gastos de Corte en los Burós de Crédit

Las agencias del gobierno no podrán bajarle la puntuación a chóferes con tickets que deben gastos de corte, multas de tránsito y parqueo, o gastos de remolque, bajo nuevas reglas aprobadas la semana pasada.

Los tres grandes burós de crédito, Experian, Equifax y Transunion acordaron a la nueva política en un convenio con 31 fiscales generales estatales el pasado año.

A partir del 15 de junio 2016, los burós de crédito desistirán en reportar deudas que no originaron como parte de un contrato o acuerdo a pagar firmado por el consumidor, tales como tickets, multas, gastos de corte, gastos de peaje (Tolls), gastos de remolque, de parqueo o estoraje.

"Si usted no firmó un contrato por una deuda, no puede ser reportado mas a un buró de crédito", dice el abogado de chóferes Albert Quirantes de Míami Florida.

"Aún Los que tengan marcas negativas por esos motivos en su expediente del buró de créditos antes del 15 de junio, 2016, pueden presentar un reto con los burós de crédito y ellos esfumarán las marcas negativas de su expediente de crédito", añadió el abogado.

!Esto es una gran victoria para los chóferes y consumidores!

Albert Quirantes: Su Abogado en Defensa Criminal de la ciudad de Miami

Por más de 28 años, el abogado en defensa criminal de la ciudad de Miami, Albert M. Quirantes, ha defendido de forma agresiva y celosa los derechos de los acusados por la comisión de delitos graves y menores en todo el sur de la Florida. Con su dedicado equipo, sus honorarios legales razonables, y su bien ganada reputación, al desafiar a los fiscales a cada paso, ha protegido a más de 8.000 clientes que se han encontrado en los momentos más difíciles de su vida.

¡Amplíe sus conocimientos! Si desea saber más acerca de cómo resolver los problemas que puede enfrentar al ser acusado por un delito en el estado de la Florida, siga al Abogado en Defensa Criminal de Miami Albert Quirantes en Facebook, Twitter, or Google+.

Si usted ha sido arrestado y acusado por la comisión de un crimen, por favor llámenos hoy al (305) 644-1800 o complete nuestro formulario en línea, para programar su consulta inicial gratuita y confidencial. Esperamos poder asistirle.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este artículo o cualquier otra acusación criminal, llame al Abogado en Defensa Criminal de la Ciudad de Miami Albert Quirantes al: 305-644-1800 o visite nuestra página web www.CriminalDefendant.com para accesar directamente al bufete, enviarnos un mensaje de texto u obtener un mapa de localización de nuestra oficina.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?

bottom of page